Eventos - Team Building

Izando-la-trinqueta-en-la-Atrevida

TRABAJO EN EQUIPO

Cuando presenciamos una regata o disfrutamos esas bellas imágenes de grandes veleros navegando, apreciamos también el fruto del trabajo en equipo de la tripulación. Para hacer navegar un velero con eficacia y seguridad se requiere una tripulación con coordinación, comunicación y cooperación. Un velero clásico es un entorno privilegiado para realizar actividades de team building, y la goleta ATREVIDA reúne las cualidades idóneas para ello:

  • Emplazamiento ideal; el Mar Menor disfruta de unas fantásticas condiciones para la práctica de la vela durante todo el año. Y casi sin olas, por tanto sin problemas de posibles mareos.
  • El aparejo de goleta cangreja, con sus cuatro velas, abundancia de cabos y maniobra tradicional, permite una gran variedad de tareas diferentes para todos los participantes en la actividad.
  • Al navegar en el Mar Menor, la ATREVIDA puede realizar actividades también en invierno, temporada baja, lo que favorece un precio ajustado
  • Es un velero ágil y fácil de manejar con el que se disfruta de la vela incluso con poco viento. Por su tamaño se adapta bien a grupos reducidos: a partir de 4 personas se puede realizar la actividad, con un máximo de 11 personas en cada salida.
  • Hay diferentes formatos de actividades a bordo para practicar distintas capacidades: coordinación + comunicación / liderazgo / competitividad…

Más información sobre las actividades de Construcción de Equipos / Team Building a bordo de la ATREVIDA: +34 629083287 info@atrevida.eu

Disponible también para EVENTOS de empresa o familiares, y PUBLICIDAD tanto en Mar Menor como en Baleares o la costa mediterránea.

ATREVIDA

Chárter goleta clásica

+34 629083287  charter@atrevida.eu

Puerto Tomás Maestre  Dársena 3  Amarre 38   La Manga del Mar Menor  30380  San Javier  Murcia