Regata Clásicos Menorca

Regata Clásicos Menorca
Etapa 4ª Travesía y Regata Vela Clásica Menorca  9 días
Programa

La 4ª etapa de nuestro programa de travesías veraniegas por Baleares comienza en Mahón, para disfrutar relajadamente de unos días de navegación por el sur de Menorca y prepararnos para participar en la regata Vela Clásica Menorca, en la categoría “Espíritu de Tradición”

En esta travesía en velero «plaza a plaza» recorreremos sin prisa algunas de las preciosas calas menorquinas, a la vez que practicaremos la maniobra con las velas para hacer un digno papel en la Regata. Navegaremos a bordo de la ATREVIDA, una bonita y elegante goleta clásica, con mástiles de madera y aparejo tradicional. Embarcar en nuestro pailebote y asistir desde primerísima fila al maravilloso espectáculo de la regata será una experiencia inolvidable.

Menorca-20 de agosto / Menorca-29 de agosto ·1250€
Sábado 20 de agosto

Embarque en puerto de Mahón a 12-00. Acomodación a bordo y reunión de seguridad. El avituallamiento ya estará a bordo. Zarparemos rumbo a alguna de las calas del sur de la isla de Menorca. Noche fondeados.

Domingo 21 de agosto

Desayuno a bordo y navegación hasta otra cala: Macarella, cala Coves, En Porter, Son Bou, Isla del Aire… Noche fondeados

Lunes 22 de agosto

Navegación relajada y práctica de maniobras para regata. Fondeo y baño en la cala elegida. Noche fondeados.

Martes 23 de agosto

Navegación por la zona, fondeo y baño. Entrada por la tarde al puerto de Mahón. Noche en puerto.

Miércoles 24 de agosto

Salida para entrenar, luego fondeo y baño. Noche en puerto.

Jueves 25 de agosto

Trámites de Regata para barco y tripulantes. Preparación del barco. Noche en puerto.

Viernes 26 de agosto

Regata. Noche en puerto.

Sábado 27 de agosto

Regata. Noche en puerto.

Domingo 28 de agosto

Regata. Entrega de Premios. Noche en puerto.

Lunes 29 de agosto

Desembarque a 10-00

Incluye:  Patrón profesional, seguro, combustible, cabina doble compartida, ropa de cama, embarcación auxiliar con fueraborda, derechos de inscripción, amarre en puerto durante la regata. Salida garantizada: no hay un número mínimo de pasajeros.
No incluye: Licencia Federativa individual ,comida y bebida, amarres, toallas, limpieza final, traslados de embarque y desembarque.
Extras:  Para los gastos de avituallamiento, amarres y limpieza final cada pasajero abonará en el momento del embarque un fondo de 25€/día, la parte no gastada se devolverá al acabar la travesía. Alojamiento estándar en cabina doble compartida. Para cabina doble de uso individual el cargo extra es del 40% del precio, que se abonará en el momento de embarcar.
Nota:  Protocolo Covid-19. Se aplicará el que esté vigente en el momento de la travesía siguiendo las indicaciones oficiales.
Condiciones Generales

ATREVIDA

Chárter goleta clásica

+34 629083287  charter@atrevida.eu

Puerto Tomás Maestre  Dársena 3  Amarre 38   La Manga del Mar Menor  30380  San Javier  Murcia