Mallorca - Menorca

Goleta Atrevida a toda vela 2

Etapa 3ª  Mallorca – Menorca  5 días

Programa

Esta será la 3ª etapa de nuestro programa de travesías veraniegas por Baleares, atraídos por las dos grandes citas ineludibles para los amantes de la vela y los barcos clásicos que se celebran durante el mes de agosto: la Regata de Clásicos de Mallorca (Regata Illes Balears Classics) y la Regata Vela Clásica Menorca. En esas dos regatas, participaremos en la categoría “Espíritu de Tradición” 

Una vez finalizada la Regata de Clásicos de Mallorca, disponemos de unos días para disfrutar relajadamente de los innumerables atractivos de Mallorca y Menorca. En esta travesía en velero plaza a plaza navegaremos a bordo de la ATREVIDA, una bonita y elegante goleta clásica, con mástiles de madera y aparejo tradicional. Embarcar en nuestro pailebote supone una experiencia inolvidable.

Mallorca-15 de agosto / Menorca-20 de agosto · 595€
Lunes 15 de agosto

Embarque en Club de Mar, Palma de Mallorca a 16-00. Acomodación a bordo y reunión de seguridad. El avituallamiento ya estará a bordo. Según el viento, se decidirá la ruta inicial hacia Menorca, unas 100 millas. Noche fondeados en alguna cala de la ruta elegida, a levante o poniente de Mallorca.

Martes 16 de agosto

Desayuno y baño antes de zarpar rumbo a Menorca. Fondeo al llegar, por ejemplo en cala Macarella, al sur de la isla. Noche fondeados.

Miércoles 17 de agosto

Si las condiciones son favorables se puede poner rumbo al norte de la isla y fondear en Algairens. En otro caso nos quedamos en alguna de las innumerables calas del sur de Menorca. Noche fondeados.

Jueves 18 de agosto

Si hemos seguido la opción del norte, seguiremos dando la vuelta a la isla y pasaremos la noche fondeados en Fornells. En otro caso, cala del sur: Son Bou, cala Coves, Son Saura.

Viernes 19 de agosto

Desayuno y baño antes de zarpar rumbo a Mahón. Descanso y paseo. Noche en puerto.

Sábado 20 de agosto

Desembarque en Mahón a 08-00

*El itinerario puede variar en función del viento que se espere durante la noche, siempre elegiremos la cala que ofrezca el mejor abrigo para dormir tranquilos. Y también puede cambiar según las preferencias mayoritarias de los pasajeros, o si desean alguna otra noche en puerto.

Incluye:  Patrón profesional, seguro, combustible, alojamiento en cabina doble compartida, ropa de cama. Salida garantizada: no hay un número mínimo de pasajeros, 
No incluye: Comida y bebida, amarres, toallas, limpieza final, traslados de embarque y desembarque.
Extras:  Para los gastos de avituallamiento, amarres y limpieza final cada pasajero abonará en el momento del embarque un fondo de 25€/día, la parte no gastada se devolverá al acabar la travesía. Alojamiento estándar en cabina doble compartida. Para cabina doble de uso individual el cargo extra es del 40% del precio, que se abonará en el momento de embarcar.
Nota:  Protocolo Covid-19. Se aplicará el que esté vigente en el momento de la travesía siguiendo las indicaciones oficiales.
Condiciones Generales

ATREVIDA

Chárter goleta clásica

+34 629083287  charter@atrevida.eu

Puerto Tomás Maestre  Dársena 3  Amarre 38   La Manga del Mar Menor  30380  San Javier  Murcia