Menorca - Alicante

Goleta Atrevida fondeada

Etapa 5ª  Baleares – Alicante  7 días

Programa

Es la 5ª y última etapa de nuestro programa de travesías veraniegas por Baleares, atraídos por las dos grandes citas ineludibles para los amantes de la vela y los barcos clásicos que se celebran durante el mes de agosto: la Regata de Clásicos de Mallorca (Regata Illes Balears Classics) y la Regata Vela Clásica Menorca.

Después de haber participado en ambas regatas iniciaremos el regreso rumbo al Mar Menor, una travesía de 250 millas en velero «plaza a plaza», que realizaremos de forma relajada, parando en Mallorca, Ibiza y Formentera, y disfrutando sin prisa de los innumerables atractivos de las Baleares. Navegaremos a bordo de la ATREVIDA, una bonita y elegante goleta clásica, con mástiles de madera y aparejo tradicional. Embarcar en nuestro pailebote supone una experiencia inolvidable.

Mahón – 29 de agosto / Alicante – 5 de septiembre · 795€
Lunes 29 de agosto

Embarque en el puerto de Mahón a las 12-00. Acomodación a bordo y reunión de seguridad. El avituallamiento ya estará a bordo. Se decidirá de común acuerdo la ruta inicial, bien con destino a alguna cala de Menorca o zarpando hacia Mallorca. Noche fondeados o navegando.

Martes 30 de agosto

Navegación rumbo a Mallorca y fondeo en alguna cala. Noche fondeados.

Miércoles 31 de agosto

Según los deseos de los pasajeros nos quedaremos otro día en Mallorca o ponemos rumbo a Ibiza. Noche fondeados o navegando.

Jueves 1 de septiembre

En la isla de Ibiza podemos recalar en la animada cala de ses Salines, que además tiene una buena comunicación con la muy cercana ciudad de Ibiza. O navegar a la próxima, y no menos animada, cala Jondal. Noche fondeados.

Viernes 2 de septiembre

Más tranquila es la cala de Porroig, también en el sur de Ibiza. Y ya muy cerca tenemos la posibilidad de navegar rodeando la imponente mole de Es Vedra y fondear en cala d`Hort para disfrutar de una preciosa puesta de sol. Noche fondeados en cala d`Hort, cala Tarida o cala Comte.

Sábado 3 de septiembre

Navegación a Formentera y baño en Illetes o cala Saona. Noche fondeados.

Domingo 4 de septiembre

Zarparemos a una hora adecuada según la previsión meteo para llegar a Alicante durante el día. Noche en el puerto de Alicante.

Lunes 5 de septiembre

Desembarque en Alicante a las 10-00

*El itinerario por Ibiza y Formentera puede variar en función del viento que se espere durante la noche, siempre elegiremos la cala que ofrezca el mejor abrigo para dormir tranquilos. Y también puede cambiar según las preferencias mayoritarias de los pasajeros, o si desean alguna otra noche en puerto.

Incluye:  Patrón profesional, seguro, combustible, cabina doble compartida, ropa de cama, auxiliar con fueraborda. Salida garantizada: no hay un número mínimo de pasajeros, 
No incluye: Comida y bebida, amarres, toallas, limpieza final, traslados de embarque y desembarque.
Extras:  Para los gastos de avituallamiento, amarres y limpieza final cada pasajero abonará en el momento del embarque un fondo de 25€/día, la parte no gastada se devolverá al acabar la travesía. Alojamiento estándar en cabina doble compartida. Para cabina doble de uso individual el cargo extra es del 40% del precio, que se abonará en el momento de embarcar.
Nota:  Protocolo Covid-19. Se aplicará la que esté vigente en el momento de la travesía siguiendo las indicaciones oficiales.
Condiciones Generales

ATREVIDA

Chárter goleta clásica

+34 629083287  charter@atrevida.eu

Puerto Tomás Maestre  Dársena 3  Amarre 38   La Manga del Mar Menor  30380  San Javier  Murcia