Travesía Menorca – Alicante · 7 Días

Mahón – Alicante · 1 de septiembre / 8 de septiembre · 560€ por persona

Programa

Después de haber participado en la Regata Vela Clásica Menorca iniciaremos el regreso rumbo al Mar Menor, una travesía de 250 millas en velero compartido, que realizaremos de forma relajada, parando en Mallorca, Ibiza y Formentera, y disfrutando sin prisa de los innumerables atractivos de las Baleares. Navegaremos a bordo de la ATREVIDA, una bonita y elegante goleta clásica, con mástiles de madera y aparejo tradicional, en una travesía que supondrá sin duda una experiencia inolvidable.

Domingo 1 de septiembre
Embarque en el puerto de Mahón a las 12-00. Acomodación a bordo y reunión de seguridad. El avituallamiento ya estará a bordo. Se decidirá de común acuerdo la ruta inicial, bien con destino a alguna cala de Menorca o zarpando hacia Mallorca. Noche fondeados o navegando.

Lunes 2 de septiembre
Navegación rumbo a Mallorca y fondeo en alguna cala. Noche fondeados.

Martes 3 de septiembre
Según los deseos de los pasajeros nos quedaremos otro día en Mallorca o ponemos rumbo a Ibiza. Noche fondeados o navegando.

Miércoles 4 de septiembre
En la isla de Ibiza podemos recalar en la animada cala de ses Salines, que además tiene una buena comunicación con la muy cercana ciudad de Ibiza. O navegar a la próxima, y no menos animada, cala Jondal. Noche fondeados.

Jueves 5 de septiembre
Más tranquila es la cala de Porroig, también en el sur de Ibiza. Y ya muy cerca tenemos la posibilidad de navegar rodeando la imponente mole de Es Vedra y fondear en cala dHort para disfrutar de una preciosa puesta de sol. Noche fondeados en cala dHort, cala Tarida o cala Comte.

Viernes 6 de septiembre
Navegación a Formentera y baño en Illetes o cala Saona.

Sábado 7 de septiembre
Zarparemos a una hora adecuada según la previsión meteo para llegar a Alicante durante el día.

Domingo 8 de septiembre
Desembarque en Alicante.

*El itinerario por Ibiza y Formentera puede variar en función del viento que se espere durante la noche, siempre elegiremos la cala que ofrezca el mejor abrigo para dormir tranquilos. Y también puede cambiar según las preferencias mayoritarias de los pasajeros, o si desean alguna otra noche en puerto.

Incluye: IVA, Patrón profesional, seguro, combustible, ropa de cama, auxiliar con fueraborda. Salida garantizada: no hay un número mínimo de pasajeros,
No incluye: Comida y bebida, amarres, toallas, limpieza final, traslados de embarque y desembarque.
Extras: Para los gastos de avituallamiento, amarres y limpieza final cada pasajero abonará en el momento del embarque un fondo de 20€/día, la parte no gastada se devolverá al acabar la travesía. Alojamiento estándar en cabina doble.

¿Necesitas más información?

Si quieres hacer tu reserva o ampliar información contacta aquí.