Travesía de los Tres Cabos · Semana Santa

Costa Tramontana de Mallorca

Vela Tradicional · Avistamiento de Cetáceos · 28 al 31 de Marzo · 4 días · 450 €

Crucero compartido, de 4 días por la Costa de Murcia, navegando entre sus tres cabos emblemáticos: cabo de Palos, cabo Tiñoso y cabo Cope.

Vela tradicional y avistamiento de cetáceos.

Vive la experiencia singular de izar las velas cangrejas como hace un siglo. Prueba lo que se siente al timonear un velero clásico con todas sus velas desplegadas.

PROGRAMA

Embarque el día de inicio a mediodía en nuestro puerto base de Tomás Maestre (La Manga del Mar Menor).

Durante el itinerario navegaremos principalmente a vela y los pasajeros que tengan interés podrán aprender a maniobrar un velero de aparejo tradicional. Por la noche fondearemos o entraremos en puerto, según la meteorología y los deseos de los pasajeros.

Zarparemos rumbo sur, visitando la Reserva Marina de Cabo de Palos, Cartagena, la Reserva Marina de Cabo Tiñoso, Mazarrón, Cala Bardina, y Águilas; disfrutando de los paisajes en estado natural de su escarpada costa y del avistamiento de cetáceos en la zona de cabo Tiñoso.

Desembarque a mediodía en Tomás Maestre. Bajo petición, existe la posibilidad de dormir a bordo la noche anterior al embarque o posterior al desembarque.

Parking grátis al lado del punto de embarque.

Incluye: Patrón profesional, seguro, ropa de cama. 6 plazas disponibles, precio por persona.

No incluye: Comida y bebida, amarres fuera del puerto base, toallas.

Extras: Para los gastos de avituallamiento, combustible y amarres, cada pasajero abonará en el momento del embarque un fondo de 20€/día, la parte no gastada se devolverá al acabar la travesía.

¿Necesitas más información?

Si quieres hacer tu reserva o ampliar información contacta aquí.